20/3/21

Jennie - Entrevista con Harper's Bazaar Korea, Edición Abril 2021


Jennie entra al estudio sin maquillaje, camina suavemente, cierra sus grandes ojos y le vuelve la sonrisa. Es la calidez que sintió al entrar en el desolado estudio. Llegó la primavera. Jennie y Bazaar también trabajaron juntos la primavera pasada. Jennie también se sorprendió recordando su ocupada vida. "¿Ya pasó un año? No me lo esperaba, supongo que estuve muy ocupada, trabajé duro en nuestro álbum y cuando descanso, paso el tiempo ejercitando o trabajando en canciones." Mientras tanto BLACKPINK ha alcanzado el éxito mundial con "Kill This Love", "How You Like That" e "Ice Cream". También fue lanzado su primer álbum de estudio "The Album". En "Lovesick Girls" la canción principal del álbum, Jennie rapea "No quiero ser una princesa, soy invaluable. No hay un principe en mi lista" tal vez es la frase que mejor describe a Jennie ahora.

La portada de esta edición de Baazar fue importante para modernizar los icónicos estilos de las actrices legendarias Jeanne Moreau y Romy Schneider, íconos de la era de "La Nouvelle Vague" mientras Jennie añade su vibra encantadora única. "Estaba especialmente preocupada mientras me preparaba para esta portada. es una colección que he estado esperando con ansias. Traté de crear una imagen perfecta con todo el personal con el que trabajé." El set de grabación es un parque artístico donde Jennie muestra su creatividad natural. Ella dijo "Cuando hago un nuevo trabajo con mi marca favorita, tengo un nuevo sentimiento de éxito y orgullo del trabajo musical." Jennie aún se siente llena de alegría por su relación cercana con Chanel, con quienes comenzó a trabajar en 2018.

"Me siento más responsable, pero así es como más me divierto. ¿Qué tan feliz sería de poder trabajar con mi marca favorita?" Para Jennie, el punto en el que destaca su talento como directora creativa es que busca la 'armonía' más que cualquier otra cosa. Jennie expresó previamente su deseo: "Espero que Chanel y Jennie se vean lo más armoniosos posible. Me alegro de poder encontrar el color de Chanel x Jennie poco a poco. Chanel y yo parecemos tener una comprensión más profunda." luego sonrió tímidamente y cerró sus grandes ojos una vez más. 

"Les yeux de Nini" es una palabra francesa que significa "Los ojos de Jennie" y también es el nombre de su cuenta personal de Instagram. si miran las brillantes imágenes de película tomadas a través de los ojos de Jennie, pueden ver cuánto aprecia su simple vida cotidiana detrás de cámara, además de los momentos coloridos frente a la cámara, Jennie citó tres cosas en su vida diaria como "familia, amigos y mascotas." Jennie se rió más fuerte este año mientras corría por la nieve con sus mascotas el invierno pasado cuando nevó mucho. "Nunca antes había visto tanta nieve con mis perros. Corrí por la nieve con ellos sin saber que hacía frío."

Icono, fashionista, superestrella, celebridad, musa..., innumerables adjetivos siguen a Jennie, pero Jennie no adjunta ninguna retórica a sí misma. "Creo que Jennie es Jennie. Es difícil de definir. Mi voluntad de trabajar todos los días y continuar creando cosas nuevas es lo que hacen a Jennie" si un día lanzas una marca de moda llamada Jennie, ¿Qué tipo de estilo y filosofía contendría esa marca? Jennie dijo la palabra 'natural' primero. "Quiero expresarme de la manera más natural y espero que sea una marca con esa filosofía". ¡Qué ícono natural de la época!

Créditos: @i60808